domingo, 23 de octubre de 2016

Saga Lux

Hola a todos!!!
Hoy hablaremos un poco acerca de la Saga Lux, les dejare mi opinión acerca de la saga en general. La semana pasada escribí la reseña acerca de el primer libro, Obsidian, escribiría una reseña de cada libro, pero creo que podría contener spoilers, pero les dejaré mi opinión personal sobre toda la saga y unas frases y fotos que he encontrado en internet.

 
Pues este es el orden de la saga, el primer libro es Obsidian, el segundo es Onyx, después esta Opal, luego Origin y al final esta Opposition. Después de todos estos, esta la precuela, Shadows. Este ultimo no he tenido la oportunidad de leerlo, pero espero hacerlo antes de que el año acabe.
Mi libro favorito de la saga es Opal, que por cierto, me hizo llorar.
 *Opinión*
Me leí la saga entera en 2 semanas y media, literal, leía un libro en 3 días, mi obsesión por la saga fue demasiada, para ser sincera, no podía parar de leer, necesitaba saber que estaba pasando. La verdad es que los libros son muy fáciles de leer, y te enamoras de los personajes muy fácilmente, es una de mis sagas favoritas en lo que va del año y me identifique muchísimo con Katy, el personaje principal porque es lectora y tiene un blog, y mientras yo estaba leyendo, ella de la nada decía algo así como "extraño mis libros" o "se parece a uno de los chicos que salen en las portadas de mis libros" y cosas así, entonces me sentía identificada. Es una saga que les recomiendo leer. ¡MUCHISIMO! En serio, si tiene la oportunidad de leerlos, léanlos, no se van a arrepentir.
 
 
*Frases*
Cada vez que encontraba una frase en el libro, la anotaba en una libreta que tengo, les dejare algunas frases de cada libro, para que puedan ver un poquito de cada libro.
 
Obsidian
 "Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son consientes del efecto que tienen en los demás. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera, es un caparazón oculta las sombras y el vacío que hay en el interior." -Daemon Black
 
"Pasara lo que pasara, siempre me quedaban los libros. Eran mi válvula de escape, a la que recurría sin dudarlo."-Katy Swartz.
 
Onyx
"La gente a la que no le entusiasman los libros no lo entiende." -Katy Swartz.
 
"Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar, y también pueden destruir." -Katy Swartz
 
Opal
 
"No podía hacer retroceder el tiempo. Lo único que podía hacer era seguir adelante y tratar de compensarlo."-Katy Swartz
 
"¿Que sentido tiene hacer algo si no te la pasas bien? Ese es mi lema de vida."-Lesa
 
Origin
 
"Todos hacemos locuras para proteger a la gente que queremos."-Katy Swartz
 
 
Opposition
 
"Me tenía aferrado por la garganta, porque tenía mi mundo entero en sus manos."-Daemon Black
 
"No podía mirar hacía el futuro si seguía viviendo en el pasado." -Katy Swartz
 Espero les haya gustado<3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario