domingo, 16 de octubre de 2016

Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Hola  todos, esta es mi primera reseña, espero que les guste.



Resultado de imagen para obsidian jennifer armentrout

Titulo del libro: Obsidian
Saga Lux #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
*Sinopsis*
 
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 
*Reseña*
 
El libro nos habla acerca de Katy, una chica blogger amante de los libros, que se muda a un nuevo pueblo para empezar de cero.
"My Blog is Better than your Vlog" Lux Series Inspired Design T-Shirt:
Aquí conoce a sus vecinos, Daemon y Dee Black. Katy y Dee se vuelven mejores amigas, mientras que Daemon odia a Katy, y odia que sea amiga de Dee, pero conforme van pasando los días y la escuela comienza, Katy descubre nuevas cosas que sus vecinos le han ocultado.
Despues de algunos encuentros inesperados, Daemon y Dee le revelan sus secretos a Katy y por lo tanto, su vida corre peligro por el simple hecho de saber ese secreto.
One of a Kind - chapter one : ends and beginnings.:
El libro me atrapo desde el principio y no pude parar de leer, como tipica lectora, me enamore de Daemon y lo he agregado a mi lista de novios literarios.  Y bueno, como no enamorarse del modelo que hace de Daemon, Pepe Toth.
(veanla de derecha a izquierda, porque blogger me detesta este dia)
 
Lo unico que no me gusto del libro esque el secreto que tienen Dee y Daemon no se dice hasta la mitad del libro, pero en realidad no importa, porque lo disfurtas de igual manera y es una lectura muy rápida, la cual no pude parar de leer en ningún momento.
  Resultado de imagen para 5 stars /5 stars 
Lectura súper recomendada.

2 comentarios:

  1. Se ve interesante, lo voy a leer😏❤️😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto la saga entera, acabo de subir una entrada con algunas frases de los libros y mi opinión personal sobre la saga, espero la veas :)

      Eliminar